noticias

Gerardo Ortiz habla tras su concierto cancelado en Guadalajara

Entérate de lo que nos dijo Gerardo Ortiz sobre lo que opina de su concierto que fue cancelado unos días antes de llevarse a cabo en Jalisco.

En días pasados se dio la noticia de que el concierto que tenía pactado Gerardo Ortiz, para este 29 de noviembre en el Auditorio Telmex, había sido cancelado por el gobierno del municipio de Zapopan. Las causas eran que estaban buscando no difundir la violencia, y que el cantante era causa de ello.

Tras este hecho, el cantante dio unas declaraciones, en las cuales se disculpa con sus fans por no poder asistir al compromiso, y deja claro que no fue su responsabilidad esa cancelación. Uno de los motivos que argumentaba el gobierno del estado era que el cantante no había borrado el video “Fuiste Mía”, con el que fue acusado de apología del delito; sin embargo Gerardo aseguró que en su canal de youtube ni en sus redes se encuentra, y si está aun disponible es en canales ajenos a él.

“Lo que me tiene muy apenado son los fans que están muy molestos, nosotros estábamos emocionados de volver a Jalisco, estoy muy sorprendido.”

Gerardo está muy sorprendido y se siente apenado, sin embargo aseguró que no tiene razones para estar así pues él ha cumplido con todo lo pactado para volver a tener buena relación con el estado de Jalisco.

“No tengo por que yo sentirme de esta forma, yo cumplí, estuve yendo meses a firmar. me sorprende mucho seguir en esos términos. Yo estoy al cien a apoyar en contra del feminicidio y el maltrato hacia las mujeres. Si estas medidas deveras están funcionando pues estoy del lado de ellos.”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba