Bicarbonato de sodio: el remedio para eliminar el tinte de tu cabello

Si tuviste la mala suerte de elegir un tinte que no resultó ser lo que esperabas, no te preocupes más, el bicarbonato de sodio puede solucionarlo todo, te revelamos la receta para corregir el color con la ayuda de este remedio natural.

Seguramente ya has escuchado de los múltiples beneficios del Bicarbonato de sodio sobre tu cabellera: Detiene la caída, elimina la caspa y lo mejor de todo puede deshacerse de un mal tinte de cabello.

No eres la única a la que le pasa, sabemos lo horrible que se siente ver que tu cabello es un total desastre cuando tu lo único que querías era lucir más hermosa, muchas veces creemos que cierto tinte es el ideal para nosotros pero al ver los resultados nos llevamos una gran decepción.

Pensando en todos esos casos en los que quisiéramos poder regresar nuestra melena a su tono original, decidimos darnos a la tarea de buscar un remedio casero que nos ayude a restaurar el cabello.

Te recordamos que antes de aplicar este o cualquier otro tratamiento en tu cabellera, es necesario acudir con un especialista en cuidado del cabello, ya que cada persona puede reaccionar de forma distinta a este proceso.

Una vez dicho lo anterior te compartimos la receta para que puedas olvidarte de ese terrible tinte y devolverle la vida a tu cabello. Lo más probable es que tengas que aplicar esta técnica de dos a tres veces por semana hasta deshacerse del color indeseable.

LO QUE NECESITAS

  • Shampoo  para la caspa
  • Bicarbonato de sodio

LA RECETA

  1. Mezcla en partes iguales ambos ingredientes
  2. Extiende la mezcla por todo tu cabello
  3. Da un suave masaje para formar espuma
  4. Déjalo actuar de 7 a 10 minutos antes de enjuagar
  5. Repite el proceso de 2 a 3 veces por semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *