0

LOS SEBASTIANES se posicionan entre los más solicitados

Su reciente nominación y participación en Premios de la Radio 2018 y próximamente en Premios Bandamax y los Latin Grammy 2018, confirman el arduo trabajo que la agrupación realiza para poder posicionar sus temas entre los más solicitados.

Pasando un gran momento en su carrera musical, Banda Los Sebastianes continúa con la mirada hacia futuros proyectos y cerrando de manera extraordinaria las últimas semanas del año 2018.

Y sin duda su presentación musical en Premios de la Radio 2018 fue de las más esperadas y ovacionadas de esta gran fiesta. Asimismo, quienes asistieron al After Party del evento pudieron ser deleitados con cada uno de los éxitos de Banda Los Sebastianes.

Los Sebastianes han crecido en diversos aspectos como agrupación, siendo reconocidos por el público y sin duda la prueba es su reciente producción discográfica “EN VIDA” que posicionó diversos de sus sencillos en las principales listas de popularidad.

Los más recientes “Mi Meta Contigo” y “A Través Del Vaso” consiguieron gran respuesta del público, sumando altas visualizaciones en cada uno de los vídeos de su página de YouTube.

La banda va cerrando compromisos de su tour “EN VIDA” en México y Estados Unidos antes de que se acerquen las fiestas, por lo que este 10 de noviembre estarán presentándose en Pasco, Washington y el 17 de noviembre en Milwaukee, Wisconsin.

puedes disfrutar el video en vida, en la intensiva tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *