0

Chiquis Rivera presume ‘piernotas’ con sexy vestido

¡Bofetada a quienes la llaman gorda y critican su peso! Desde que se recuperó de la cirugía que le practicaron por un quiste hemorrágico, Chiquis Rivera se ve mejor que nunca y para muestra, una de sus últimas fotografías en su cuenta de Instagram.

Y es que la hija de Jenni Rivera aparece con un vestido tan sexy, que deja al descubierto sus esculturales piernas, rematadas con un par de sandalias de plataforma. En la imagen, Chiquis Rivera aparece sentada en una banca de mármol y con la mirada perdida hacia una linda fuente, mientras lleva un vestido estampado en color predominantemente azul rey con detalles en fucsia, verde y blanco.

Aunque el vestido también posee un pronunciado escote, lo que más resalta son sus piernas y eso no pasó desapercibido en sus seguidores, que quedaron simplemente encantados con la imagen.

Por supuesto que sus piernas acapararon los mejores comentarios.

“Bonitas piernas”, “bonito cuerpo, me encantan tus piernas”, “qué lindas piernas, estás preciosa”, “qué piernotas… para acomodarlas en mis hombros”, “piernotas”, “demonios, esas piernas…”, fueron algunos de las más atrevidas reacciones de sus seguidores.

“Te ves tan hermosa en este estilo de vestidos, tú los haces brillar. Pero siento que si trato de ponerme uno, podría parecer una piñata. Los admiraré en ti”, le escribió una seguidora en la red social.

“Eres tan hermosa, saliste una reina igual que tu mamá. Te amo chica”, comentó alguien más.

“Chiquis estás perfecta de pies a cabeza, me encantas”, fue otro de los comentarios.

Mientras que alguien fue más allá al escribirle: “Cuáles pasiones, si es una bola de grasa, que se ponga a hacer algo, vive del puro argüende y bajo la fama de su mamá porque no tiene ni una gota de talento, nomás peleando con sus primas para sacar para comer, cómo nos dan atole con el dedo, qué bárbaro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *