0

¿Sufre Maribel Guardia maltrato por parte de Julián Figueroa?

Fue hace unas semanas cuando un Youtuber dio a conocer a través de su canal, que la cantante Maribel Guardia sufría de violencia por parte de su hijo Julián Figueroa y que inclusive éste último le había robado a su papá, el cantante ya fallecido Joan Sebastian.

Para defenderse, el hijo de la también actriz brindó una serie de declaraciones al programa “De Primera Mano” en donde indicó que todo era falso, que nunca le había robado a su papá, pues él le daba todo lo que necesitaba; respecto al tema de si le pegaba a su mamá, Julián también se defendió e indicó que eso no era verdad.

Maribel no se quedó atrás y también salió en defensa de su hijo mencionando que el es un caballero y que la relación entre ellos es tan buena que aún siendo mayor obedece a los consejos que le da.

Mi hijo es un caballero, nunca en la vida me ha levantado la mano Dios bendito, es un niño muy lindo, muy noble y la verdad siempre fue muy dúctil o sea siempre que yo le digo algo sabes a pesar de que es mayor todavía me hace caso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *