Notas

Paola Preciado es profeta en su natal Culiacán, Sinaloa.

Paola Preciado festejó el grito de independencia en su tierra natal Culiacán Sinaloa, frente a más de 15 mil personas que acudieron a la explanada de gobierno para celebrar la Independencia de México.

En esta ocasión “LA CULICHI” como la llaman de cariño sus miles de seguidores, se presentó acompañada del Mariachi Juvenil Sinaloa e interpretó por primera vez a la tierra que la vio crecer, canciones de su repertorio y otras muy mexicanas como: La venia bendita, Paloma negra, Échame a mí la culpa, etc. quienes disfrutaron de principio a fin su melodiosa voz y gran talento, sin duda alguna una gran presentación que quedará grabada en el corazón de todos los asistentes.

La Reina del norteño banda se mostró muy contenta y dijo estar muy orgullosa de sus raíces. (Me siento muy privilegiada de que el Gobierno de Sinaloa me haya hecho la invitación de cantar a todos mis paisanos en un día tan importante, como lo es el Grito de la Independencia de México y feliz de celebrar con mi gente una hermosa noche mexicana).

La sinaloense porto en esta ocasión un traje de charro en color rojo el cual le permitió resaltar la gran belleza que le caracteriza.

Paola Preciado continuará su gira de presentaciones, y pronto dará a conocer grandes sorpresas junto a talentosas cantantes de este hermoso país.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker