Notas

SHAKIRA entra a los Records Guiness por ser la mujer ganadora de más Latin Grammys

Shakira entró a lista de Los Records Guiness. Así lo informó esta organización a través de cuenta de Twitter, donde destacan la gran hazaña musical de Shakira. Para los Guinness Records, Shakira es la mujer que ha logrado más victorias en los premios Latin Grammy Award.

Shakira ha sido galardonada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, que es quien organiza este evento, en once ocasiones ha logrado obtener un premio, lo que la convierte en la consentida de los Latin Grammy.

En la publicación, la organización editorial escribió: ¡Podemos confirmar que Shakira está oficialmente en el libro GWR2019 de este año por lograr el récord de la mayoría de las victorias del Latin Grammy Award por una mujer!

La cantante colombiana ganó su 11 ° premio al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su último trabajo El Dorado, Shakira estará en el libro de los Guinness World Records para la versión 2019, gracias a su ultimo reconocimiento que se dio tras el lanzamiento de su último trabajo musical ‘ El Dorado’, que ganó el Grammy Latino a mejor álbum vocal pop contemporáneo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker