Notas

ULICES CHAIDEZ Y SUS PLEBES #1 EN LA LISTA REGIONAL MEXICAN SONGS

DE LA REVISTA BILLBOARD CON SU TEMA “QUE BONITO ES QUERER”

ESTE ES EL SEGUNDO TEMA DE LA AUTORÍA DE ULICES QUE ALCANZA EL #1

La promesa musical Ulices Chaidez y Sus Plebes, se posicionan #1 en la lista Regional Mexican Songs y #12 en Latin Airplay de la Revista Billboard con su más reciente sencillo “Qué Bonito es Querer”. Sin lugar a duda el video oficial de dicho tema ha sido del gusto del público, ya que cuenta con más de 44 millones de visitas en Youtube.

“Me siento cobijado por mi público ya que este es el segundo tema de mi autoría que alcanza el primer lugar, gracias a todos ustedes por su apoyo incondicional hacia mí,” comenta Chaidez.

Ulices lanzó su segundo disco de estudio “El Elegido” el pasado mes de noviembre. El álbum debutó #1 en el chart de iTunes Regional Mexicano y #3 Latino general. El talentoso cantautor ha sobrepasado los 554 millones de visitas en Youtube con sus videos oficiales y se a mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad. Su éxito “Por que Me Enamore” se colocó #1 en Estados Unidos y México al mismo tiempo.

Este año Ulices fue galardonado a “Álbum Regional Mexicano del Año” (Andamos en el Ruedo) en los premios Latin Billboard, también recibió un premio ASCAP y actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y México.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker