Notas

Luis Ángel Franco ”El Flaco” de Banda Los Recoditos festeja su cumpleaños en grande

El día miércoles el vocalista de Banda Los Recoditos festejó sus 34 años en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa. El festejo comenzó desde muy temprano en su casa con una comida cocinada con mucho amor por su propia mamá.

El festejo fue familiar, donde hubo de todo; comida, refresco, pastel, gelatina, y desde claro que no podían faltar las tradicionales mañanitas, amenizadas con música del cantante Alexis Domínguez.

Posteriormente la cita para la fiesta con amigos fue en el Lienzo Charro ubicado en la misma Ciudad de Mazatlán.

La cita fue a las 10 de la noche, donde hicieron acto de presencia amigos y familiares del cantante. Uno de los primeros en llegar al lugar fue Luis Alfonso Partida “El Yaki”, que hasta foto y video se tomaron para subir a sus redes sociales. Posteriormente siguieron llegando más celebridades, e incluso sus compañeros de la Banda, como Christian Oronia (clarinete), Omar Gutiérrez (tambora), Christian Mora (armonía), y Yazid Benítez representante de Los Recoditos.

Luis Alfonso Partida “El Yaki” de los primeros en llegar a la fiesta

Entre las celebridades del ámbito grupero vimos a Cheque (tubero de “Julion Alvarez y Su Norteño Banda”), Jovanko Ibarra (concursante de la Voz México) y a Fernando Corona. Pudimos apreciar también al creador de la Canción “La Carne Asada”, Eladio Flores, mejor conocido como “El Loquito Del Rancho”. Integrantes de La Banda Explosiva de Maza hicieron acto de presencia, y Juan Pablo Barrios vocalista de Tierra Sagrada, por mencionar algunos, ya que la lista fue grande.

El Flaco y Juan Pablo Barrios Vocalista de Tierra Sagrada
El Flaco y Fernando Corona

Al inicio la fiesta estuvo amenizada por un norteño que tocó por aproximadamente 2 horas. Posteriormente pudimos disfrutar de la participación musical de Alexis Domínguez, y al cabo de una hora, tomó la estafeta musical “El Loquito del Rancho”. También hubo banda que tocó por alrededor de 3 horas, donde El Flaco deleitó a sus invitados cantando unas canciones. Tal parece que el aprecio que le tienen al flaco es mucho, ya que el salón lucía completamente abarrotado por unas 200 personas que se dieron cita, para acompañar al festejado en su día.

La cena fue platillo típico Mexicano, unos deliciosos tamales al estilo Sinaloense acompañados de frijoles charros y sopa de pasta. Posteriormente los invitados abrieron el baile pasando a la pista para sacarle brillo al ritmo de la tambora. La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Como dicen los Recoditos, fue una fiesta A Toda Madre, y fue Hasta Que Salió El Sol!!

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker