Notas

¡LUCERO PROVOCÓ UNIÓN MUNDIAL EN EL AUDITORIO NACIONAL!

Con un lleno total Lucero apareció en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y ni ella misma se esperaba el recibimiento del público que la ama y la ovaciona. Era impresionante ver fans de Colombia, Argentina, España, Brasil, Alemania, y muchos países más.

Gente que viajó sólo con un propósito: Ver a Lucero.

Inició cantando sus éxitos de pop y cabe mencionar que Lucero tiene una sólida carrera que inició desde niña y esto, obviamente la convierte en una cantante que tiene un estilo propio y que se manifiesta desde el género pop.
Nunca deja de ser Lucero, es decir, el Pop cantado al estilo Lucero. Cualquier género que interpreta tiene su sello.

Entre el público estaba Carlos Slim y Joaquín López Dóriga y un sin fin de personalidades que no se podían perder a La Novia de América.

Después del pop Lucero pasó a la música ranchera rompiendo los esquemas, porque entró por entre el público logrando una cercanía maravillosa con ellos y magistralmente acompañada por el Mariachi Gamma Mil.
Para que ella pudiera hacer sus cambios de vestuario, el público disfrutó de videos de la carrera de Lucero en las telenovelas y apareció luciendo un hermosísimo traje charro en negro y blanco para interpretar los temas vernáculos que han sido pilares en su carrera como “Tu Cárcel” y “Llorar” además de un homenaje a José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, con melodías que encendieron a los asistentes.

Mención aparte merece la producción de este concierto que estuvo a cargo de Antonio Hogaza. Pantallas y luces espectaculares que llevaron al público por un viaje por la carrera de Lucero y hasta su vida personal.

Mientras cantaba acompañada del mariachi y portando un espectacular traje charro en negro y blanco Lucero se acercó al público y varias fans tuvieron la oportunidad de darle algunos regalos
Su naturalidad es lo que más le gusta a su público, al inicio del concierto, que cabe mencionar fue muy puntual, pues inició a las 8:30 como estaba anunciado, se dio cuenta que había una falla en el sonido, ella no escuchaba, y así, de forma natural salió del escenario para checar con su staff técnico qué estaba sucediendo y regresó al escenario recibiendo siempre la ovación del público.

Durante todo el concierto se escuchaban los gritos de: “Lucero, Lucero, Lucero”.

Lució tres espectaculares vestuarios y cerró con broche de oro el concierto cantando los éxitos de sus discos de banda: “Enamorada con banda”y “Más enamorada con banda”.
ntre el público estaba Luciano Luna el excelente compositor y productor de ambos discos de banda de Lucero. Cabe mencionar que él hizo un trabajo extraordinario y unos arreglos espectaculares.

Lucero tiene un gran respeto por el género de banda y así lo manifestó al público. Ella está escribiendo ya su propia historia y hace lo mismo que con lo ranchero y lo pop, es Lucero cantando banda.

No usa vestuarios gruperos ni sombrero, pero a la gente le ha fascinado Lucero con banda y lo muestran las altas ventas físicas y digitales de sus discos.

“Hasta que amanezca”, “Me gusta estar contigo”, “Me gustas Mucho”, “Secreto de Amor”, “Ven devórame otra vez”, su gran éxito en este momento:“Necesitaría” y el estreno en vivo del segundo sencillo “A pesar de todo” escrito por Carlos Rivera y Horacio Palencia. ¡Temazo!

La experiencia en un escenario se demostró en este espectacular concierto donde vi a una Lucero plena en todos sentidos. Más bella que nunca y entregada a ese público que ha recibido tan bien su disco de banda y que, cabe mencionar, ha permitido que Lucero, lleve este género regional mexicano a otros países y a otros niveles.

La pude saludar antes de que iniciara el concierto, a ella y a su mami que tiene tanto qué ver en esta maravillosa carrera de Lucero.

Lucero va por más, por mucho más, el género de banda no sólo la ha recibido con los brazos abiertos, sino que los números demuestran que a la gente le gusta, que la gente la quiere seguir escuchando cantar este género y ella misma confirmó que lo seguirá haciendo.

Así que espero ya estén preparando el tercer volumen que, como me dijo en una entrevista, debería llamarse: “Requete Enamorada con Banda”.

Te felicito, Lucero, abarrotar el Auditorio Nacional no son enchiladas, triunfar en tres géneros musicales tampoco. Eres una artista completa y tienes lo más importante: el amor y el aplauso del público.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker