Notas

JULIÓN ÁLVAREZ se reafirma como ”REY DE LA TAQUILLA”

en el DOMO CARE 2018

Con categóricos Sold Outs para cada una de las dos presentaciones programadas para esta temporada en el Domo Care, Julión Álvarez, mejor conocido como “El Rey de La Taquilla”, deleitó a sus seguidores con una presentación a la medida de lo esperado y aún más.

Fue el joven cantautor Cristian Jacobo, el encargado de “abrir plaza”, dando la bienvenida al público que se dio cita en el redondel del Domo. Jacobo arrancó la velada con su más reciente sencillo “Ya tiene novio mi ex”, mismo que fue aplaudido y coreado por el público que empezaba a calentar motores continuando con “Aún vives en mi mente” y “Consejo de amigos” entre muchos temas más.

Pasada la media noche fue cuando “El Rey de La Taquilla” poniendo pie en el escenario del Domo, fue recibido entre ovaciones y aplausos por el público que lo esperaba ansioso y que fue consentido por Julión por más de 3 horas de espectáculo.

Los casi 7 mil fanáticos que abarrotaron el recinto, no pararon de corear los temas que su ídolo ha hecho famosos a base de la entrega, el cariño y talento, que conquista en cada presentación al público que lo sigue y apoya.

En un momento del concierto, Don Servando Cano, admirado ícono del mundo artístico, impulsador de talentos y organizador principal del exitoso Domo Care apareció en el escenario, donde Julión le hizo entrega de una botella del tequila que llevará por nombre “Tequila Don Servando”.

En otro momento emotivo, Javier Ríos, vocalista de Los Invasores de Nuevo León, fue invitado a pasar al redondel, gesto que con gusto agradeció interpretando algunos emblemáticos temas, entre otros “Laurita Garza” y “A mí me quedó” entre otros más.

 

 

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker