JOVANKO IBARRA Y JULIÓN ÁLVAREZ CANTAN JUNTOS EN LA FERIA DE TEXCOCO

Jovanko Ibarra está más que feliz y agradecido con Julión Alvarez y su Norteño Banda porque nuevamente pudo cantar con él. Esto sucedió el pasado sábado 7 de abril en el palenque de Texcoco.

¿Cómo te sientes? -le preguntamos.

“Muy contento de que mi gran amigo Julión Alvarez me dio oportunidad de cantar con él ahora no un tema, sino tres”, dijo muy emocionado Jovanko Ibarra.

Los temas que Jovanko cantó con él fueron “Terrenal”, “Como el primer día” y “Arboles de la barranca” y la respuesta del público es evidente. Al final de esta nota les comparto los videos.

¿Cómo conociste a Julión Alvarez?

“La amistad con Julión Alvarez empezó en el 2012 cuando yo estaba participando en La Voz México y que fue él a las fiestas del sol en Mexicali y ahí me dio por primera vez la oportunidad de cantar con él “Terrenal”.

“De ahí creció la amistad con los años y también por medio de Antonio Gutierrez Tzintzun, que es mi amigo y es también quien le hace los videos al Sr. Julión Alvarez.”, explicó Jovanko.

Julión Alvarez es de los pocos artistas que invita a cantar a sus amigos, sean muy famosos o no. Es tan sencillo que les da estas grandes oportunidades a talentos nuevos como Jovanko.

¿Qué significa para ti y para tu carrera que Julión te permita cantar con él ante su público?

“Es algo muy importante para mí y muy significativo que Julión me de la oportunidad de cantar con él. El siempre nos ha brindado su apoyo y su cariño y siempre está ahí para darme un buen consejo. Las personas que tenemos la oportunidad de conocer al señor Julión Alvarez sabemos que es una persona humilde de corazón y que a pesar de todo sigue trabajando y luchando y la gente lo quiere muchísimo.


About the author /


Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *