Notas

Impacto Sinaloense pone el ambiente de fiesta con “Ya me vi”

Incansables e imparables es como continúan quienes integran el concepto de Impacto Sinaloense, que para poner el toque divertido y de fiesta entre quienes los escuchan, se dieron a la tarea de crear un trabajo muy rítmico y pegajoso, y en el que sencillamente dicen “Ya me vi”.

La alegría pero también el sentimentalismo ha caracterizado a esta agrupación que ha venido de menos a más y ha sabido mantenerse vigente en el ambiente musical, sus temas han causado sensación entre su público fiel, el que día con día sigue ampliándose, y es por ese motivo que hoy están con ganas de celebrar, de bailar y contagiar su energía a todo aquel que los escuche, y lo hacen a través del tema “Ya me ví” en donde el el objetivo primordial es armar un ambiente de fiesta.

Ya me vi de party el sabadito pisteando botecitos moviendo el cuerpecito, ya me vi pegando la bailada hasta en la madrugada al cien y pasadito, ya me vi cantando ya bien p2 quebrandome hasta el suelo porque no hay quien me pare…

Esta es una cumbia que le da un toque de frescura a la propuesta de Impacto Sinaloense, es un tema para pasarla alegre y divertido, dejando a un lado las preocupaciones y con el que seguramente más de uno podrá identificarse.

Para apoyar este nuevo trabajo, quienes integran Impacto Sinaloense se dieron tiempo para hacer posible la grabación del video correspondiente, el cual se grabó en Atotonilco, Jalisco, una producción en donde predomina la fiesta, el baile y la diversión.

Aún y a pesar de la carga de trabajo, Impacto Sinaloense se da tiempo para interactuar con sus miles de seguidores en las redes sociales, quienes fueron el motivo principal para que la agrupación subiera un detrás de cámaras de la gabación de este video, lo que el público les agradeció inmensamente. El video se estrena este día y los jóvenes músicos confían en que pronto se puedan ir multiplicando el número de vistas.

Impacto Sinaloense está seguro que muchos programadores querrán impregnar de buen ritmo y mucha fiesta su escena radial.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker