Notas

Conquista La ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN al apasionado público del Domo Care 2018

Este fin de semana, el redondel del Domo Care se vistió de lujo con la presencia de la mismísima Arrolladora Banda El Limón, que liderada por René Camacho ocupa una posición privilegiada en el gusto del público.

Fue un poco antes de la media noche cuando Josi Cuen, Vincen Melendres y Esaul García poniéndole voz a los metales, maderas y percusiones que conforman el bravío sonido de la popular banda sinaloense.

“La llamada de mi ex”, “Entre beso y beso”, “El ruido de tus zapatos” y por supuesto el tan aclamado sencillo de su más reciente producción “Calidad y cantidad” fueron sólo algunos de los temas que conformaron la interminable lista de éxitos que por más de tres horas interpretaron para deleite de los presentes.

El cariño que los muchachos de La Arrolladora sienten por su público, se hace siempre evidente en el trato y comunicación que tienen con sus seguidores, que emocionados al límite responden cuando Josi y Vincen se acercan a los presentes para cantar con ellos.

Como era de esperarse, el Domo en pleno aplaudiendo, coreando y pidiendo más de sus ídolos, a la voz de “otra, otra” lograron que la banda siguiera complaciéndolos con todo el ímpetu y durante todo el tiempo que su eufórico público los aclamó.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker