Notas

BANDA LA EJECUTIVA prepara un homenaje a LUIS MIGUEL ”EL SOL DE MÉXICO”

LUEGO DEL EXITOSO HOMENAJE A JOSÉ JOSE, BANDA LA EJECUTIVA DECIDE HACER UN SIGNIFICATIVO HOMENAJE A LUIS MIGUEL ”EL SOL” DE MÉXICO

LUEGO DEL EXITOSO HOMENAJE A JOSÉ JOSE, BANDA LA EJECUTIVA DECIDE HACER UN SIGNIFICATIVO HOMENAJE A LUIS MIGUEL ”EL SOL” DE MÉXICO

ALEX VILLARREAL “EL BORREGO”, DIRECTOR VOCALISTA DE LA EJECUTIVA, FUE EL PRODUCTOR DE ESTE POPURRI

Después del rotundo éxito que tuvo el pasado homenaje a José José, el príncipe de la canción, Banda la Ejecutiva lanza un nuevo “medley” homenajeando a otro grande de nuestro país, alguien que sin duda ha hecho cantar y bailar a toda Latinoamérica.

En esta ocasión Banda la Ejecutiva, tiene el honor de homenajear a Luis Miguel, el sol de México, para ello se hizo una selección de temas que han sido un éxito total en la carrera del cantante.
“Culpable o no, “la incondicionar, “fria como el viento, “entrégate, “Tengo todo excepto a ti, Hasta que me olvides”, “amor, amor, amor,”Ahora te puedes marchar” y “cuando calienta el sor son los temas que conforman este medley.

Para la grabación de este homenaje, nuevamente se contó con la participación de Alex Villarreal ”el borrego” quien se encargó de la producción de este popurrí.

El homenaje ejecutivo, fusiona la esencia romántica y pop> de las canciones originales de”el sol” con el característico sello sinaloense…

A partir de hoy puedes pre ordenar este Homenaje Ejecutivo a travez de iTunes Store y Google Play Music, y el 22 de Junio estará disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que el sencillo pasado “algo bien”, llegó a mas de 11 millones de views en Youtube en tan solo 2 meses, y se mantiene en los primeros lugares de popularidad en toda la República mexicana en las principales estaciones de radio.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker